full screen background image
Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :

Rodrigo me esposó porque no lo quise acompañar a un show

Debido al estreno de la película “El potro: lo mejor del amor”, una de las voces más buscadas en los medios es la de Marixa Balli, para que recuerde los momentos que pasó con Rodrigo Bueno, quien fue su novio, como también para que opine del filme.

En “Podemos Hablar”, Balli contó algo desconocido del cantante hasta entonces: “No lo quería acompañar a unos shows que él tenía un viernes a la noche. Le dije ‘me voy de joda con mis amigas’. Era muy celoso. Me dijo ‘Ah que bien’ y me cazó la mano y me dejó esposada de bronca”.

“Me llevó al lobby y me esposó a una silla, para que me acompañaran si tenía que ir al baño. Quiso ser generoso… Creo que su micro se fue a las 10 y volvió a las 7 de la mañana. Estuve todo el tiempo ahí… Una vez se lo conté a su madre. Mi relación con él fue un capítulo aparte en mi vida”.

Además, recordó otro capítulo en su noviazgo con “El Potro” que fue de celos y enojo. “Tenía un vestido divino para ir a esta fiesta fantástica de Gary, un cantante cordobés. Me había llevado un vestido dorado soñado y esas cosas lo transformaban”, contó y detalló que con una tijera lo rompió todo.

“Él era muy celoso, pero bue, qué me importaba, con semejante bombón yo me bancaba todo. Llegué a la fiesta en jeans y él divino, de smoking. Cuando nos vieron en la fiesta él dijo: ‘Lo que pasa es que a Marixa no le parecía muy importante este evento así que vino así, como llegamos del avión’. No lo podía creer, encima me hizo quedar mal… Era una forma de juego que teníamos”, y agregó: “Me hizo muchas cosas así”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *