full screen background image
Search
lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Ramiro Bueno, habló de la película sobre su padre

Ramiro Bueno, hijo del “Potro” Rodrigo, contó cómo ha sido su vida sin la presencia de su padre, “bastante complicado, en el día a día se hace muy difícil. Lo bueno que yo siempre lo trato de tener presente de alguna u otra manera. Siempre su música me acompaña mucho y en este último tiempo me he vuelto un fanático más”.

Ramiro también habló sobre cómo es su relación con su abuela y con la familia “con Betty por suerte todo bien, tenemos muy linda relación y gracias a Dios estamos todos muy bien, muy unidos”.

Respecto a la película en la que él será participe, contando la historia de Rodrigo, que se estrenará el 4 de octubre, “las cosas que viví fueron muy lindas, imágenes tomadas con mucho respeto y cariño, yo quería que se haga algo que esté a la altura, que sea digno de quien fue él y estoy seguro que a la gran mayoría le va a gustar”.

Destacó también que le han quedado cosas de Rodrigo, como la ropa que en algún momento utilizó y también un premio Clave de Sol de 1999, que había ganado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *