full screen background image
Search
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Llega la 9ª edición de la “Expo Arte” del Polivalente

El Centro Polivalente de Arte realizará su muestra anual de arte con una obra musical para toda la familia, denominada “Coco: el mundo es mi familia”.
La vicedirectora del Polivalente, María Lourdes García, comentó a través de FM Vos (91.5) que la 9ª edición de la “Expo Arte” incluye una serie de exposiciones de artes para mostrar las distintas modalidades de la escuela y lo que éstas generan en los alumnos. Podrán verse en el Cine Teatro Roma los días 9, 10, 11 y 12 de octubre.
“Estamos todos trabajando porque vamos a presentar esta obra que nos representa como institución. Participan los profesores y nuestros alumnos de 3º, 4º y 5º año, fundamentalmente los de 5º. La obra está dirigida a la comunidad educativa y a las escuelas, pero tenemos funciones también para la comunidad en general, que serán en la noche”, detalló.
La obra es una recreación de “Coco”, la película producida por Pixar. García resaltó que en ella “se trabajan valores muy importantes que tienen que ver con lo humano y las relaciones que se generan en el ámbito familiar”.
Finalmente señaló que “se está trabajando muchísimo porque este año es una apuesta en vivo entre actores y músicos, no habrá nada grabado, por eso apostamos a lo actoral y teatral, y a la escenografía, que es mucho para tener una apuesta en escena enriquecida por lenguajes artísticos diferentes”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *