full screen background image
Search
lunes 18 marzo 2019
  • :
  • :

Hasta este martes continuará la ola de calor

Hasta este martes 19 continuará la ola de calor que se viene presentando en los últimos días, las máximas superarán los 35°C debido al predominio de altas presiones sobre la región central argentina.

Para hoy se espera la probabilidad de tormentas en la noche. Desde el miércoles la temperatura ira descendiendo, el domingo la máxima podría llegar a 25°C.

El pronóstico para este lunes es tiempo bueno y soleado, muy caluroso con poco cambio de la temperatura, la máxima rondará en los 36°C.  En la tarde-noche hay probabilidad de tormentas débiles, con vientos predominantes del este y sudeste.

En tanto el martes, tiempo bueno y soleado, caluroso a muy caluroso en la tarde. La máxima que se pronostica es de 37°C, con vientos predominantes del norte y noreste.

Mientras que para el miércoles se espera tiempo bueno y soleado, caluroso e inestable en la tarde y noche. La temperatura máxima se mantendrá en los 33°C, con vientos predominantes del noreste y cambiando al este y sudeste.

Para el jueves comienza a descender la temperatura, la máxima alcanzará los 31°C. En la mañana nubosidad variable e inestable, luego soleado y algo caluroso con descenso de la temperatura, con vientos predominantes del este y sudeste.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *