full screen background image
Search
jueves 18 octubre 2018
  • :
  • :

¡Glamour de Hollywood!: el look de Lali Espósito

Llegó el gran día para Lali Espósito en el Festival de Cine de Venecia. Se proyectó la película que protagoniza, Acusada, que compite por el máximo galardón del certamen, el prestigioso “León de Oro”.

 

Antes de la presentación, la actriz caminó la alfombra roja junto a su co-protagonista, Leonardo Sbaraglia, y el director del film, Gonzalo Tobal y no decepcionó con su look metalizado que combinó la dosis justa de sensualidad y distinción.

El vestido era osadísimo, con la espalda abierta casi hasta la cintura, pero afortunadamente, no hubo accidentes. La estrella pop lo completó con un toque de glamour al estilo del viejo Hollywood con labios rojos, impactantes aros y un peinado con ondas marcadas.

 

Acusada -que aún no se estrenó en la Argentina- cuenta la historia de un brutal crimen por el cual se responsabiliza a la joven Dolores Dreuer (el personaje de Lali). La víctima es su mejor amiga y el caso la expone al juicio tanto de la prensa como de la justicia. La trama está inspirada en el caso de la estadounidense Amanda Knox, ocurrido en Italia en 2007.

Además de Acusada, también están en carrera por el León de Oro otros 21 títulos, entre los que se destacan Roma, del mexicano Alfonso Cuarón y Nuestro tiempo, de Carlos Reygades, First man, de Damian Chazelle y con la actuación de Ryan Gosling, que ya se anunció previamente que será el encargada de inaugurar La Mostra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *