full screen background image
Search
viernes 22 junio 2018
  • :
  • :

Fue la peor sensación que sentí en mi vida

El mediocampista Manuel Lanzini confesó este dominfo que la lesión en la rodilla derecha que lo dejó afuera del Mundial Rusia 2018 fue la “peor sensación” que sintió en su vida.

“Es un momento difícil porque uno se hace muchas preguntas pero trato de siempre ver el lado positivo”, declaró en una entrevista con ESPN desde Barcelona, de España, donde se quedó a la espera de la operación.

“El apoyo de mis viejos y de mis compañeros fue fundamental porque parecía que se me había caído el mundo. Fue la peor sensación que sentí en mis 25 años”, agregó Lanzini

El jugador de West Ham sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en una “jugada muy boluda” durante una práctica, con lo quedó sin la posibilidad de disputar su primera Copa del Mundo.

El ex River valoró el “compañerismo” y la unión del plantel Albiceleste, al que agradeció el afecto que recibió en las horas posteriores a sufrir la lesión.

“Me encantaría ir a Rusia a acompañar al plantel”, deseó Lanzini, quien se operará en Barcelona con el doctor Ramón Cugat, experto en ese tipo de lesiones.

También le envió un positivo mensaje al mendocino Enzo Pérez, quien lo reemplazará en la nómina de 23 futbolistas elegidos por Jorge Sampaoli.

“Le deseo mucha suerte. Es un jugadorazo y fue una lástima que se haya quedado afuera. Ahora le deseo lo mejor y que aporte su fútbol al equipo”, puntualizó.

Fuente: cronica.com.ar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *