full screen background image
Search
jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :

El descontrolado y polémico video de Alexander Caniggia

Cuando hablamos de Alexander Caniggia, es muy difícil omitir todo lo que sucede con su persona y alrededor de él, desde sus excéntricas formas de vestirse o sus polémicas declaraciones en público, y muchas veces en privado.

El joven de 25 años se muestra muy activo y al “top” ante sus más de 700 mil seguidores en sus redes sociales , subiendo imágenes en donde se muestra en distintas situaciones.

En esta oportunidad, como en otras, filmó un polémico video en donde se mostró completamente desencajado: el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis manejaba por la autopista a gran velocidad, y al acercarse al peaje, comenzó a gritar.

“Acá no se paga peaje. (Mauricio) Macri, acá no se paga. Estos putos. ¿qué? 40 pesos cada vez. ¡Aguante, vamos!”, grita el el hemano de Charlotte mientras puede observarse que se pega al vehículo de adelante. Y una vez que logró evadir la cabina de peaje, festeja.

“Aunque se trataba de una canina de “Telepeaje”, y en ese caso no cometió ninguna infracción, el mensaje que quiso dar Alexander fue totalmente el contrario. No es la primera vez que él genera polémica en las redes sociales: el mes pasado, terminó insultando a varios de sus seguidores en instagram.

Además, también en pleno Mundial de Rusia, también se mostró “sacado” en un video: “Escuchen, pedazos de mamertos: nunca jugaron al fútbol en su vida. Opinan al pedo. No saben nada. ¡Hermano! Sólo opinás si sos jugador de fútbol y si jugaste y fuiste un crack, sino no opines”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *