full screen background image
Search
lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

El cuerpo hallado en Monte Comán pertenece al adolescente desaparecido

Este jueves, un cuerpo sin vida fue hallado este jueves en un campo situado sobre la ruta 203, en las cercanías del cementerio de Monte Comán, según informó el comisario Rafael Videla, jefe departamental de la Policía en General Alvear.

Según fue confirmado por diversas fuentes, el cuerpo pertenece a Alan Martínez Muñoz, el joven de 17 años que era intensamente buscado desde el pasado lunes, cuando fue visto por última vez en su domicilio, localizado en el distrito.

La familia de Alan había desplegado una intensa campaña de búsqueda desde el pasado lunes. Y el operativo policial había requisado ampliamente el distrito de Monte Comán, con resultados infructuosos por más de dos días.

El cuerpo fue, finalmente, advertido durante las primeras horas de la mañana. Presentaba un avanzado estado de descomposición e indicios de ahorcamiento.

De acuerdo a trascendidos, fue el padre del joven quien identificó el cuerpo de su hijo. A continuación, según testigos, se vivieron escenas de intenso dolor entre los allegados del adolescente.

La Policía y la fiscalía que investiga el caso, a cargo de la fiscal Andrea Rossi, no han emitido detalles sobre la causa de la muerte.

En primera instancia, y según información oficiosa, se creyó que podría haberse tratado de un suicidio. Sin embargo, oficialmente, ninguna hipótesis ha sido descartada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *