full screen background image
Search
lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Derrota de Maristas en el torneo mendocino de hockey

El sábado por la tarde, en un encuentro correspondiente a la 10ª fecha del Campeonato Clausura de Primera División Damas A, que es organizado por la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped, Maristas de San Rafael en el estadio provincial no pudo frente a la Universidad Nacional de San Juan, que las derrotó por 4 a 3.

Las “Verdiblancas”, dirigidas por Walter Conna, comenzaron perdiendo el cotejo y a pesar de que lo igualaron, las sanjuaninas se quedaron con el triunfo. Las conquistas para nuestras representantes fueron anotadas por Gabriela Juárez, Candela Ferreyra y Luciana Belizón.

De esta forma, las únicas representantes que tiene nuestra ciudad en la máxima categoría del hockey provincial continúan con la sumatoria de 15 puntos y tendrán que mantener el nivel para seguir en el lote de los primeros puestos.

OTRAS DIVISIONES

Maristas también tuvo acción en el resto de las divisiones ante la Universidad Nacional de San Juan. En Séptima, las sanrafaelinas fueron superadas por 3 a 0, en Sexta quedaron igualadas 2 a 2 y en Quinta el triunfo quedó en manos de la UNSJ por 2 a 1.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *