full screen background image
Search
lunes 18 marzo 2019
  • :
  • :

Banfield lo ganaba bien, pero River arremetió y se llevó un punto

Hernán Crespo no pudo conseguir su primera victoria como entrenador de Banfield, aunque en este duelo estuvo cerca con un gran juego, sacando ventajas gracias a Fontana. Pero en el final la Banda impuso su jerarquía y terminó igualando. Sirve de poco para clasificar a la próxima Libertadores.

Una presión incesante fue la que se vio por parte del Taladro, haciendo marcaje individual de uno contra uno, anticipando en todo momento y obligando a Armani con dos grandes intervenciones.

El equipo de Gallardo solo aparecía esporádicamente gracias a una repentización individual. Cabe soslayar que el encuentro estuvo interrumpido por 18 minutos por un corte de luz.

La tónica de la etapa final fue prácticamente la misma, con un Banfield lleno de intensidad, siendo claramente superior a su rival, ahogándole los espacios y poniéndolo incómodo. Más aún cuando a los 11 minutos Fontana capturó un centro a la salida de un tiro de esquina y marcó el 1 a 0, encontrándose el delantero en posición adelantada.

Gallardo introdujo modificaciones, echando mano a algunos jugadores titulares que estaban en el banco.

La presión y el rigor físico del local decayeron por el gran desgaste realizado. Por lo que en los minutos finales River lo metió contra un arco.

A los 38 minutos un penal bien sancionado sobre Matías Suarez, el cual ejecutó Pratto, tapó Arboleda, pero el mismo delantero capturó el rebote y puso el 1 a 1 final.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *