¿Nace un nuevo “Caruso”?

admin 6 noviembre, 2017 0
¿Nace un nuevo “Caruso”?

En las eliminaciones de River ante Boca hubo muchísimas piernas fuertes y desmedidas que fueron calificadas simplemente como acciones del juego por él mismo. Ahora bien, cuando su equipo es eliminado o afectado si reacciona, primero descalificando cuando ganaba títulos internacionales con frases como “La Copa Argentina es nuestra última prioridad, no es tan importante”.

Cuando su archirival la ganó, chicaneó diciendo: “Nosotros nos dedicamos a torneos internaciones”. Ahora bien, cuando su equipo fue supuestamente o ciertamente perjudicado como contra Lanús, no dudaba en poner el foco con frases ambiguas dejando entrever cosas raras como “que se equivoquen siete árbitros para un solo lado es muy raro”.

Y ayer fue el punto culmine con una conferencia  donde menospreció los torneos locales diciendo: “Nosotros perdemos las copas internacionales porque las jugamos, otros se conforman con el campeonato”. Que por otro lado alguna vez señaló como la gran deuda con River.

Por último en el Superclásico tuvo una fuerte discusión con Pitana a quien acusó de soberbio y que, supuestamente, faltó el respeto a Montiel, cuyo arbitro en aquel famoso partido del gol de Funes Mori él mismo dijo “da todas las garantías, es el mejor arbitro”.

De esta manera hemos visto que cuando gana es el mejor, y cuando pierde es contradictorio, ¿nace un nuevo Caruso?

Facebook Comments

Leave A Response »