Mónica Farro reveló los verdaderos motivos de su separación

admin 19 octubre, 2017 0
Mónica Farro reveló los verdaderos motivos de su separación

Mónica Farro (41) contó por qué se separó de Juan Suris (44), a solo días de que él recuperara la libertad, tras haber estado casi cuatro años preso en Bahía Blanca, acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes.

La vedette uruguaya se enteró por terceros de que Suris habría vuelto con su ex mujer y madre de sus hijos: “Tendría que haber levantado el teléfono y decírmelo, lo banqué estos años. Me parece perfecto, que ahora el paquete se lo banque ella. Creo que él no sabe que yo sé esto, pero ni loca me rebajo a mandarle un mensaje a este ser humano despreciable, pero no me afecta porque yo ya no lo amaba”.

“Me siento usada porque siempre se jactó de que gracias a mi prensa estaba cuidado en la cárcel, cuando le serví me tuvo y hoy no”, dijo en diálogo con Intrusos, y agregó: “Yo me siento bien, no pienso ‘perdí al hombre que esperé cuatro años‘, me saqué una mochila de encima y no tengo cosas que me pesen”.

Al ser consultada sobre los rumores que aseguraban que él la habría engañado con otra mujer al salir de la cárcel, dijo: “La vida no pasa solo por terceros, pasa por un montón de cosas. Nada me molesta de todo lo que se dijo, porque lo que siento como ser humano es una decepción tan grande, una desilusión, de decir ‘loco, te banqué 4 años y vos desapareciste, hacé tu vida como puedas y que Dios te ayude‘”.

A pesar de que hoy ya no están juntos, ella aseguró estar orgullosa de haberlo acompañado durante los tres años y ocho meses que estuvo privado de la libertad: “Me llegan otras cosas que para mí son más importantes que si hubo otra mujer, es algo muy pesado que ya no quiero en mi vida”.

Sobre qué hace hoy Suris, con quién se contacta y si volvió a hablar con Leonardo Fariña, Farro dijo que no tenía ni idea de con quién se comunicaba su ex, pero que en el último tiempo se había dado cuenta de muchas cosas.

En su momento estuve enamorada, hace años que no. La culpa que yo podía sentir si lo dejaba ahí adentro y la psicopateada que me hacía de que ya salía…”. Una vez que salió de la cárcel, Mónica y su ex pareja no se pudieron acoplar: “Lo miré y dije ‘¿quién es?‘, nunca me voy a adaptar, tengo una vida muy armada, no tenemos nada que ver. Aunque mañana venga de rodillas, no es el hombre que yo quiero”.

Facebook Comments

Leave A Response »