River goleó a Atlanta y está en semis

admin 19 octubre, 2017 0
River goleó a Atlanta y está en semis

En la ronda anterior el campeón reinante de la Copa Argentina había derrotado a Defensa y Justicia, luego en su encuentro por la Superliga decidió rotar el equipo para darle mayor importancia a este encuentro viendo la cercanía de un nuevo título. El conjunto Bohemio por su parte, protagonizó una de las sorpresas al eliminar a Belgrano de Córdoba en la fase anterior.

El cotejo, como era de esperarse, arrancó con el dominio de la pelota y el terreno por parte del Millonario con algunas imperfecciones en la puntada final, que hacía no pasar sobresaltos a su rival; en tanto el elenco de Villa Crespo se mostraba como un equipo corto en mitad de cancha, apostando a un solo delantero que pudiese aprovechar algún contragolpe.

Cuando todo era muy parejo, a los 44 minutos apareció la jerarquía individual de  Ignacio Scocco, quien asistió al lateral Matías Sarachi y este con un gran remate puso el 1 a 0 para el River, que a pesar de no jugar un gran partido lograba plasmar las diferencias de categoría. Además, tras cartón, por un error defensivo de Atlanta, Ignacio Fernández robó la pelota y marcó el 2 a 0, resultado parcial de la primera parte.

Este golpe pareció lapidario para Atlanta, ya que en la segunda mitad pudo verse a un River con mejor juego, más decidido a buscar ampliar la diferencia, con mayor control de pelota y de territorio, cómodo con el desarrollo que se daba en esta fracción. En el conjunto de Gallardo, tras un buen avance por el sector izquierdo, apareció Gonzalo Martínez para liquidar el encuentro con el 3 a 0.

El equipo Bohemio, de buena primera parte, pagó muy caro el precio de sus errores, aunque muy dignamente siguió yendo a buscar el descuento, que logró a través de su delantero Martínez y fue un premio al esfuerzo de todo el equipo. Pero River, para cerrar la noche, puso el definitivo 4 a 1 por medio de Auzqui. Ahora en semifinales enfrentará al ganador de Olimpo-Morón.

Facebook Comments

Leave A Response »