El emotivo mensaje de Pedro Alfonso a su mamá: “Te extraño”

admin 11 septiembre, 2017 0
El emotivo mensaje de Pedro Alfonso a su mamá: “Te extraño”

Las redes sociales son herramientas que se usan para diversos fines. Allí las personas comparten sus momentos felices, realizan denuncias, promocionan sus actividades comerciales y también, muchas veces lo utilizan como un nexo que los acerca a aquellos seres queridos que partieron de este mundo.

Ese fue el caso de Pedro Alfonso quien en busca de alivio a su añoranza decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto junto a su madre y le dedicó conmovedoras palabras. “Así desde el principio, siempre cuidándome. Siempre con tu sonrisa. Siempre. Y hoy te siento muy cerca, de mi, de tus nietos, de mi familia. Me seguís educando, aconsejando y haciendo que sea una mejor persona porque todo lo que hago siento que me estás mirando. Estás acá aunque daría todo por un: ‘Hasta mañana ma‘; ‘que descanses tesoro…‘. Te extraño mamá”, expresó el actor.

Ana falleció en 2009, a causa de un tumor cerebral. “Se lo detectaron en 2007 y le dieron seis meses de vida, pero la peleó, hasta que tuvo una recaída muy fuerte y ya no pudo más. Mi vieja era todo para mí y sufro mucho no tenerla ahora”, explicaba el esposo de Paula Chaves en una entrevista anterior.

Facebook Comments

Leave A Response »