Huracán, sin jugar bien, lo igualó en el final

admin 11 septiembre, 2017 0
Huracán, sin jugar bien, lo igualó en el final

La tarde no arrancó bien, Palmira con poco más le pudo generar problemas a un Huracán que llegaba al partido con algunas variantes tras empatar con La Libertad.

Gonzalo Carmona a los 15’ por arriba de Dichara puso el 1 a 0. El local sacó la diferencia y se protegió atrás. El Globo esporádicamente iba sobre el arco rival, pero sin demasiados argumentos.

En el comienzo del segundo tiempo Busciglio sacó a Charly Alaniz y Emanuel Ojeda para que ingresaran Cristian Hernández y Leonardo Zolorza.

De a poco el Globo entró en partido con un árbitro que no fue del todo imparcial a lo largo de los noventa minutos.

Justamente uno de los ingresados, Hernández, iba a ser quien le daba la paridad tras un centro al segundo palo cuando el reloj marcaba los 33’.

A los 43’ nuevamente Gonzalo Carmona, tras una pelota al área y una muy floja respuesta de la línea de fondo, sacaba el remate cruzado que se iba al fondo de la red y ponía arriba a Palmira.

Parecía que Huracán se quedaba sin invicto y se venia la primera derrota en el torneo, pero tras un tiro libre llegó Mauricio Pérez para darle el frentazo que a entender nuestro entró, pero el línea cobraba una mano de un jugador de Palmira, por lo que se sancionó el penal.

El joven Hernández le pidió el penal a Ferreyra y la mandó a guardar para que el Globo rescatara algo de un terreno de juego que siempre le es difícil.

Hay que decir que tras el gol, en una salida rápida lo tuvo el local. En esa Huracán contó con suerte. Fue empate en un partido que nuevamente encontró a Huracán flojo de aire y de juego. Ahora debe prepararse para el partido con Newbery en Villa Mercedes, e intentar mejorar en lo futbolístico.

Tras el partido Tomas Ortiz, DT de Palmira, dijo no seguir en el cargo “ya que 10 gatos locos van a putear a los jugadores”.

Síntesis

Cancha: Atl. Palmira

Palmira 2 vs. Huracán de San Rafael 2

Árbitro: Marcelo Alejandro Lujan (San Luis)

Goles: Pt15, Gonzalo Carmona (AP), St33, Cristian Hernández (H), St43, Gonzalo Carmona (AP), St49, D/P, Cristian Hernández (H)

Expulsado: St45, Cesar Cáceres (AP)

Formaciones de los equipos

Atlético Palmira: Eduardo Garro; Lucas Merino; Iván Costantini, Facundo Brouyot, César Cáceres; Leandro Baigorria, Luis López, Cristian Mortes; Gonzalo Carmona, Álvaro Veliz y Gonzalo Ferro. DT: Tomás Ortiz

Huracán: Emiliano Dichara; Emanuel Ojeda, Franco Aguilera, Alejandro Granollers; Cristian Mas, Mauricio Pérez, Gabriel Andrada, Rodrigo Escandar, Carlos Alaniz; Mauricio Cascón y Juan Carlos Ferreyra. DT: Sergio Busciglio

También jugaron: José Ortiz por Ferro (AP). Leonardo Zolorza por Alaniz y Cristian Hernández por Ojeda y Augusto Saponara por Andrada (H). 29´

ZONA “B”

PTS.

1

HURACAN (San Rafael)

19

2

MONTECASEROS (San Martin, Mza.)

18

3

S.C. PACIFICO (General Alvear)

15

4

SAN MARTIN (Mendoza)

11

5

JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL)

10

6

LA LIBERTAD (Rivadavia)

10

7

DEP. RODEO DEL MEDIO (Rodeo del Medio)

10

8

ANDES F.C. (Gral. Alvear)

9

9

ATL. PALMIRA (Mendoza)

9

10

LUJAN S.C. (Mendoza)

7

Facebook Comments

Leave A Response »