IFA 2017: Hisense lanza un smartphone con doble pantalla

admin 2 septiembre, 2017 0
IFA 2017: Hisense lanza un smartphone con doble pantalla

Hisense presentó en IFA 2017 diferentes e innovadores smartphones, los cuales estarán disponibles en Italia, España, Francia y Reino Unido. El primero de los modelos es el Hisense A2 PRO duplica la experiencia móvil con dos pantallas, y trae consigo funciones útiles como el sensor de reconocimiento de huella dactilar. Por su parte, Hisense C30 es un dispositivo robusto con excelentes características tecnológicas y un diseño elegante.

El primer móvil cuenta con una pantalla frontal y una trasera, característica que brinda a los usuarios a darle un doble uso a su dispositivo. La pantalla frontal es de 5.5 pulgadas Full HD Super AMOLED, ofreciendo mayor brillo y color, mostrando imágenes casi reales. Para protección extra en sus pantallas cuando el dispositivo sufre una caída, la empresa utiliza un cristal de alta durabilidad.

La pantalla trasera de 5.2” e-ink es ideal para la lectura de libros digitales o tareas simples que no necesitan de un display de color muy amplio. Para estar al aire libre, el gran contraste que ofrece la pantalla e-ink hace realmente fácil la lectura de un libro. Al usar la pantalla e-ink, la energía que se utiliza es mínima, por lo que la batería del dispositivo se alarga durante un mayor tiempo.

El equipo cuenta con una cámara de 12MP big pixel (en la pantalla trasera) y 16MP en la cámara frontal con flash,. Además, como una nueva modalidad de seguridad, Hisense agregó a este dispositivo un sensor de reconocimiento dactilar.

El Hisense C30 tiene un certificado IP68 e IK04, lo que lo hace a prueba de agua, polvo y caídas. Cuenta con una resistencia al agua de 30 minutos y hasta una profundidad de 1.5 metros. Este celular cuenta con una cámara de 16MP, detección de rostros y autoenfoque, con la que se pueden capturar momentos, de manera nítida. También posee unas bocinas duales estéreo.

Facebook Comments

Leave A Response »