Siciliani: “Me aburren los hombres solemnes”

admin 4 septiembre, 2017 0
Siciliani: “Me aburren los hombres solemnes”

Desde que se separó de Adrián SuarGriselda Siciliani es una de las solteras más codiciadas del ambiente. Y en ese sentido se le han imputado varios romances, uno de ellos con Esteban Lamothe. Lo cierto es que su corazón sigue libre y contó cómo es en cuestiones del corazón.

“Soy muy enamoradiza, muy. Me enamoro de todo y de todos , todo el día. No es difícil que fantasee con alguien. En las redes son muy terribles. Hasta te mandan mensajes por Instagram. Por ahora estoy sola y disfruto de esta soltería. Mi tiempo está dedicado al trabajo y a Margarita. Y cuando la nena está con su papá, hago planes con amigas”, expresó la actriz según la revista Paparazzi.

Y agregó: “Hacía mil años que no estaba soltera. Igual, soy muy parejera, muy noviera. No creo que vuelva a estar en pareja con un actor. igual, no veo a ninguno que me guste. Podría estar con un diariero, sería mejor. En serio, si me enamoro puede tener cualquier profesión”.

Por último la protagonista de  “Sugar” mencionó qué cosas no admite en un posible candidato. “Cuando me enamoro, me agarra un ataque de amor y ahí voy. Lo que sí, me aburren los hombres solemnes”, concluyó

Facebook Comments

Leave A Response »