Quiroga sigue vivo y ahora depende de sí mismo

admin 4 septiembre, 2017 0
Quiroga sigue vivo y ahora depende de sí mismo

De visitante, Quiroga dio vuelta el partido ante Villa Atuel y trepó a los 10 puntos en el torneo revalida de Primera A.

A falta de una fecha el equipo de Rubén García se quedó con un gran triunfo ante Villa Atuel, que comenzaron ganado el partido con el gol de Matías Orozco a los 12’ de juego.

En la segunda etapa el equipo Azul llegó al empate con el gol de Emir Jalif cuando el cronometro marcaba los 13’ de juego.

Quiroga lo dio vuelta con el gol de Rafael Maidana a los 32’ de juego. A los 37’ se fue expulsado en Quiroga, Luciano Méndez, por lo que Villa Atuel fue por el empate.

Pudo ser desde el punto penal, cuando Emanuel Antequera sancionó la pena máxima para el local. Gastón Bossio se encargó del remate, pero la tiró por arriba del travesaño desperdiciando la posibilidad de abrochar su clasificación al “torneo de los Siete”.

Fue triunfo de Quiroga que recibe en la última fecha a Deportivo Argentino y depende de sí mismo para calificar a la siguiente fase del torneo.

Villa Atuel queda libre y ahora debe rogar que gane Deportivo o bien que gane Quiroga para jugar un partido desempate con quien quede igualado en puntos.

Síntesis

Cancha: Villa Atuel

Villa Atuel 1 vs. Quiroga 2

Árbitro: Emanuel Antequera

Goles: Pt12, Matias Orozco (V), St13, Emir Jalif (Q), St32, Rafael Maidana (Q)

Expulsado: St37, Luciano Méndez (Q)

Incidencias: St45, Gastón Bossio desvió un penal para Villa Atuel.

Posiciones zona permanencia

Cuadro Benegas 12pts.

Villa Atuel 11pts.

Dep. Argentino 11pts.

Quiroga 10pts.

Constitución 4pts.

Facebook Comments

Leave A Response »