Al Globo se lo empataron en el tiro del final

admin 4 septiembre, 2017 0
Al Globo se lo empataron en el tiro del final

Huracán lo ganaba desde el vestuario, pero se encontró con un buen rival que le amargó la tarde y tuvo que conformarse con un empate de local.

La tarde comenzó redonda para el Globo, con un gol desde el vestuario; Hernández ganó por la izquierda, sacó un centro perfecto para el goleador Juan Carlos Ferreyra y este con un soberbio cabezazo la mandó al fondo de la red cuando solo corrían 30 segundos de partido. Muchos ni si quiera habían podido entrar a la cancha y Huracán ya ganaba.

Claro que La Libertad no se iba a quedar con eso y salió por el empate. De un tiro libre de Ponti, Dichara voló para mandarla al córner. Una gran jugada a espaldas de la defensa local (que al contrario de otros partidos no jugo bien) para que Cuello solo se lo perdiera de cabeza ante Dichara.

Cascón, en el primer palo, lo tuvo tras otro gran centro de Hernández, pero se fue pegada al palo. Lo tuvo Ferreyra en el segundo palo, pero se fue ancha para Huracán.

El equipo de Juan Abba también fue por el empate y lo consiguió sobre los 33’ con otra gran jugada de Ponti para el goleador Dihue Campos, quien entró al área y sacó un fuerte remate cruzado que venció a Dichara para el 1 a 1. Tras el gol Huracán entró en un desconcierto de pelotas mal entregas, sobre un Albirrojo que presionaba en todos los sectores del campo de juego.

Llegó un centro de Alaniz para que Cascón solo con Villegas sacara un cabezazo de pique al piso haciendo lucir al portero de La Libertad.

Parecía que el primer tiempo se iba con empate, pero una mala salida de la defensa visitante encontró a un atento Ferreyra que de media vuelta y sin mirar, la puso por arriba del portero para marcar un gran gol que era el 2 a 1 del azuloro.

En la segunda etapa el equipo de Busciglio siguió con la buena propuesta en ofensiva, pero defendía desprolijo y con muchas dudas, algo que no se había visto en estas ochos fechas.

De una gran jugada en el área, Hernández se sacó la marca tras un gran amague y sacó un “sombrero” sobre el portero Villegas que fue al fondo de la red. Golazo de Huracán para ponerse arriba por 3 a 1.

Parecía que el partido estaba liquidado con el tanto del “Checa”, pero nada de eso iba a pasar. La Libertad siguió buscando y encontró el descuento a los 25’ con el gol de Campos tras una gran asistencia de Cuello. Quedaba mucho en juego y el partido no estaba cerrado. Busciglio comenzó con los cambios buscando cerrar el partido.

A los 49’ tras un mal despeje de la defensa de Huracán, llegó un remate de otro partido del ingresado Cristian Tello, la pelota dio en el palo y se metió al fondo de la red.

Un golazo de La Libertad para desatar la locura en los Albirrojos y la desazón en Huracán. Al Globo se le escapaban tres puntos que le permitían seguir con cinco de diferencias sobre sus seguidores. Fue empate y dejó gusto a poco.

Es bueno destacar que La Libertad vino a San Rafael por un buen resultado y se lo llevó, pero por méritos propios. Fue un equipo que nunca se replegó y supo encontrarle los puntos débiles a Huracán.

Ahora se vienen tres partidos de visitante ante Palmira, Jorge Newbery y Rodeo del Medio, para saber cómo reacciona este equipo nuevamente fuera de casa.

Síntesis

Cancha: Huracán (Hermanos Pretel)

Huracán de San Rafael vs. La Liberta (Rivadavia)

Árbitro: Gabriel Araujo

Goles: Pt1 y 45, Juan Carlos Ferreyra (H), Pt33, Dihue Campos (LB), St8, Cristian Hernandez (H), St25, Dihue Campos (LB), St49, Cristian Tello (LB)

La figura: Cristian Hernández H)

Formaciones de los equipos

Huracán SR: Emiliano Dichara; Franco Aguilera, Rodrigo Escandar, Emanuel Ojeda, Mauricio Pérez, Gabriel Andrada, Mauricio Cascón, Cristian Mas, Cristian Hernández, Juan Carlos Ferreyra, Carlos Alaniz. DT: Sergio Busciglio

Club Social y Deportivo La Libertad: Enzo Villegas; Gustavo Cabrera, Facundo Ramero, Fernando Abba, Misael Álvarez; Mauricio Domínguez, Sebastián Carrasco, Hernán Alarcón, Nabil Ponti, Hernán Cuello y Dihué Campos. DT: Juan Abba

También jugaron: Hugo Oviedo, Alejandro Granollers y Leonel Riera por Cascón, Hernández y Más (H). Moreno, Tello y Arce por Alarcón, Ponce y Ponti (LB)

1

HURACAN (San Rafael)

8

5

3

15

6

9

18

2

MONTECASEROS (San Martin, Mza.)

8

4

3

1

12

6

6

15

3

S.C. PACIFICO (General Alvear)

8

3

3

2

11

6

5

12

4

JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL)

8

3

1

4

11

11

0

10

5

LA LIBERTAD (Rivadavia)

8

2

4

2

11

13

-2

10

6

DEP. RODEO DEL MEDIO (Rodeo del Medio)

8

2

4

2

9

12

-3

10

7

ANDES F.C. (Gral. Alvear)

8

2

3

3

8

8

0

9

8

ATL. PALMIRA (Mendoza)

8

2

2

4

9

14

-5

8

9

SAN MARTIN (Mendoza)

8

2

2

4

3

6

-3

8

10

LUJAN S.C. (Mendoza)

8

2

1

5

5

12

-7

7

Facebook Comments

Leave A Response »