Piden la prisión domiciliaria para “El Africano”

admin 4 septiembre, 2017 0
Piden la prisión domiciliaria para “El Africano”

La defensa de Barry Gassimou, acusado por encubrimiento y alternativamente por homicidio en el caso que investiga el asesinato de Florencia Peralta, pidió al juez de la causa que le sea asignado el beneficio de la prisión domiciliaria.

Días atrás, el pedido de excarcelación de “El Africano” fue denegado por el Juez, que consideró que el hombre, ex vendedor ambulante, no tiene domicilio fijo y es extranjero, factores que aumentan el riesgo de fuga.

Sin embargo, la defensa de Barry ha garantizado que, en caso de serle otorgada la prisión domiciliaria, habría una propiedad disponible, y sólo bastaría una pulsera magnética.

En tanto, la investigación continúa en busca de pruebas que confirmen o desmientan la versión de Gassimou, que mantuvo en su poder el teléfono celular de Florencia Peralta luego del asesinato de la joven policía.

Él sostiene que lo halló abandonado en una acequia, pero diversas inconsistencias indican que podría haber existido un vínculo más cercano entre el africano y Damián Ortega, principal acusado del estrangulamiento seguido de muerte del que fue víctima Peralta.

Facebook Comments

Leave A Response »