Suar visitó el living de Susana y disparó contra Araceli

admin 14 agosto, 2017 0
Suar visitó el living de Susana y disparó contra Araceli

 Suar visitó anoche a Susana Giménez y se confesó en su living. En la charla no pudo evitar hablar de su ex esposa, Araceli González, con quien se ha estado cuestionando públicamente en un escandaloso ida y vuelta.

“Tuve escándalos, trato de evitarlo porque no los sé manejar, no me gusta, no soy mediático. Por suerte me conocen por mi trabajo. Fue una declaración en una nota, si la ofendí (a Araceli) pido disculpas. La verdad es que no tengo vinculo, y con Gri nos separamos hace poco, la siento de la familia. Con Ara tuve un hijo hermoso que es Tomás. Aprendí con ella muchas cosas. Como que hay que saber separarse. A veces uno vive un romance y momentos hermosos, que duran un tiempo. A veces se prolongan. Yo me di cuenta después de mucho tiempo, que no éramos felices. Imaginate que salí con la chica más linda del universo. Tengo recuerdos muy lindos, y muy feos también”, contó el productor a la diva de los teléfonos.

 

 

Y desmintió que en su productora Pol -ka esté prohibido convocar a Araceli y su pareja, Fabián Mazzei. “No me causa gracia cuando dicen esas cosas porque es falso. No recuerdo haber dicho eso. De hecho, él (por Mazzei) hizo casi toda su carrera en Pol-ka, con Los Ricos no piden permiso y Guapas… La cantidad de actores que dicen ‘yo no trabajo en Pol-ka’… Es un oficio en donde hay muchos y lamentablemente trabaja el 15 por ciento y si cada uno de los que no trabajan me dicen ‘no me dejás entrar a Pol-ka’, es difícil”.

La charla, que en principio fue para promocionar su película “El fútbol o yo” habló de su última pareja Griselda Sciciliani para quien tuvo solo elogios.

Facebook Comments

Leave A Response »