“Cacho Castaña es un machista recalcitrante”

admin 19 julio, 2017 0
“Cacho Castaña es un machista recalcitrante”

Carmela Bárbaro, periodista y panelista de Los Ángeles de la mañana, disparó contra Cacho Castaña en una entrevista picante.

“Si fuese hombre me gustaría ser algún atorrante. Cacho Castaña no….es muy machista y recalcitrante. Luciano Castro tampoco porque tiene mal humor. Nico Cabré menos, es muy malhumorado. Me gustaría ser Adrián Suar“, disparó en una charla con El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22.

Por otro lado, la comunicadora reveló: “Sufrí violencia psicológica, violencia machista. Por ejemplo que no me hayan considerado suficientemente calificada para un puesto o cuando hay una reunión de hombres y que algún boludo se de vuelta y el café te lo piden a vos. Algunas situaciones que uno tiene naturalizadas como los celos, que no están bien y no son normales y no tienen nada que ver con el amor”.

También, Carmela se puso hot: “El tamaño no es fundamental, pero tampoco da todo lo mismo. De la normalidad para adelante está todo bien. Si es muy muy muy poquito es malo. Lo extremos son malos. Muy grande sería pésimo”.

También, Bárbaro sentenció: “La autosatisfacción nunca se deja de practicar, nunca se abandona. Y si tengo que vender una parte de mi cuerpo, sería la cola. Me la elogian mucho“.

Facebook Comments

Leave A Response »