Sabatini y Fulop opinaron sobre Dybala

admin 19 Julio, 2017 0
Sabatini y Fulop opinaron sobre Dybala

Catherine Fulop y Ova Sabatini tienen una linda relación como padres con Oriana Sabatini, entre ellos hay un fuerte vínculo de amor y confianza.

Frente a los rumores de un romance entre Paulo Dybala y su hija, ambos padres expresaron en un móvil para Intrusos su parecer frente a la posible pareja.

No lo sé, no lo he visto. Sí se hablan por supuesto, pero no creo que sean nada, sería difícil con ella comenzando su carrera y él viviendo tan lejos. Yo no sé, no lo conozco todavía, no le he visto en persona. Cuando dijeron quién era yo dije ‘¿quién es este?‘”, confesó Fulop.

Continuó enseguida: “De todo que viene acompañado de Paulo lo único que me interesa es que sea buena persona y se porte bien con mi niña” y agregó en tono bromista: “Para deportista famoso ya tenemos uno en casa y no necesitamos otro, así que ojito“.

Ova Sabatini, por su parte, hizo varias mucas al referirse al goleador de la Juventus y repitió varias veces “no lo conocí, no lo conocí“, cuando el movilero insistió, el papá de Oriana respondió “No estoy autorizado a hablar de eso” e indicó que no le molestaría un deportista en la familia por que “el estilo de vida que lleva me gusta, pero a él no lo conozco” y para finalizar declaró: “Me gusta que ella esté contenta, sea feliz y que esté con una buena persona“.

Facebook Comments

Leave A Response »