El Club Deportivo Argentino recibió un nuevo subsidio del Gobierno Provincial

admin 19 julio, 2017 0
El Club Deportivo Argentino recibió un nuevo subsidio del Gobierno Provincial

La titular del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, hizo entrega de un subsidio por 50.000 pesos a las autoridades del Club Deportivo Argentino. Esta ayuda se suma a otro por el mismo monto, que fue entregado en el 2016.

“Para nosotros esto no es una entrega de subsidio, es una inversión y tiene que ver con incentivar hábitos saludables, conductas de vida que los van a acompañar a los chicos durante su desarrollo” destacó la ministro.

La ayuda económica permitirá finalizar la obra del playón que permitirá la práctica de handbol, patín, entre otras disciplinas.

“Los clubes muchas veces representan en el estado de la sociedad, cuando la gente no concurre a los clubes o estos están en deterioro es que la sociedad no está bien. Nosotros hemos apostado a eso, ya llevamos más de un 1 millón y medio de pesos entregado en clubes que son espacio de  contención, aprendizaje, valores” agregó Najul.

El Club Deportivo Argentino cuenta hoy con casi 600 socios, quienes además de poder practicar las distintas disciplinas deportivas, pueden hacer uso del gimnasio que posee el mismo.

Finalmente la funcionaria y los integrantes de la comisión del Club realizaron una recorrida por las obras.

Cabe destacar además que el sábado por la mañana, debido a las fuertes ráfagas de viento que soplaron en nuestro departamento, se cayeron más de 40 metros de pared del cierre que está ubicado sobre avenida Rodolfo Iselín.

Este inconveniente llevó al club a trabajar rápidamente para reconstruir la pared, ya que tiene acceso directo al predio.

Facebook Comments

Leave A Response »