El argentino que emocionó al jurado de America‘s Got Talent con su voz

admin 30 junio, 2017 0
El argentino que emocionó al jurado de America‘s Got Talent con su voz

Poco a poco el talento argentino comienza a tener visibilidad y cautivar al mundo. Esta vez fue Carlos De Antonis, un tenor que se inició en el teatro Colón y que hoy se gana la vida manejando un taxi en los Estados Unidos. El tandilense se presentó en el concurso America‘s Got Talent y sorprendió al jurado con su voz. “Yo no sé mucho sobre música clásica, pero sí me doy cuenta que lo único que importa en este show es la audiencia. Cuando ellos aman a alguien, aman a alguien”, le dijo Simon Cowell mientras el público lo aplaudía.

Carlos comenzó trabajando en la Argentina, cantando en el teatro Colón, en el Teatro Argentino de La Plata y en el Teatro Avenida. Después se sumó a las filas de Cibrián Mahler, protagonizando la primera versión de El Jorobado de París. En 2000 se mudó a Alemania y se dedicó a cantar por todo el mundo, dando conciertos en España, Uruguay, Canada, Italia y Dinamarca, pero un accidente le cambió la vida y tuvo que empezar de nuevo. “Hace casi tres años, recibo una llamada de la organización de los Oscar para invitarme a cantar en la ceremonia. Estaba esperando la luz (del semáforo) para ir a la prueba con la orquesta y una motocicleta a toda velocidad me impactó y me quebró las dos piernas”, contó a Univisión y agregó: ” El equipo médico me salvó las piernas, pero estuve un año y medio en el hospital, más ocho meses de rehabilitación y silla de rueda. Después nadie más me llamó y tuve que decidir qué iba a hacer para seguir adelante. Un día una amiga me dijo: ‘por qué no manejás Uber hasta que recuperes tu vida‘. Y así fue que empecé a trabajar”.

Hace un año un video de él cantando en el auto se volvió viral, llamando la atención de la gente que se sorprendía con su voz al viajar. “Nunca hay que rendirse”, afirmó Carlos, que hoy sigue en carrera en uno de los concursos televisivos más importantes de los Estados Unidos.

Facebook Comments

Leave A Response »