Agustín Verdugo vive un sueño hecho realidad

admin 30 junio, 2017 0
Agustín Verdugo vive un sueño hecho realidad

Agustín Verdugo es un joven de San Rafael que desde hace cuatro años está en las filas del Tomba y cumple uno de sus sueños de ser jugador profesional.

De 19 años de edad, surgido en el Club Deportivo Argentino de San Rafael, llegó en este 2017 a la primera división de Godoy Cruz, en el partido que el bodeguero afrontó como visitante ante Defensa y Justicia el pasado 7 de mayo cuando ingresó a los 17’ del segundo tiempo, sumando así sus primeros minutos en la Primera.

En una charla que mantuvimos con Verdugo tras el final del campeonato con triunfo en Rosario ante Newell’s por 2 a 0, nos comentó cómo es su presente y cómo fueron sus primeros pasos en la institución tombina: “La verdad que estoy muy feliz por el momento que me toca atravesar en Godoy Cruz y poder sumar minutos en este equipo. Llegamos del viaje en la mañana, entrenamos un rato y luego nos dieron la tarde libre para descansar. 

Ahora nos enfocaremos en el partido del martes ante Gremio de Brasil por la Copa Libertadores que va a ser durísimo. 

Yo estoy muy feliz por haber podido cumplir el sueño de jugar en primera división. Llegue a Godoy Cruz en el 2012 con 15 años e hice inferiores hasta que me llamaron para integrar el plantel de primera. 

Por suerte el entrenador me tiene en cuenta y vengo jugando de titular lo que me tiene muy feliz”.

Agustín, consultado sobre sus comienzos en San Rafael nos dio un detalle de sus inicios: “Comencé en Deportivo Argentino desde muy chico, creo que en 8va división y jugué hasta sexta que fue cuando me vine a probar a Godoy Cruz y tras varias pruebas me dejaron, así que cada vez que puedo voy a ver a los chicos de Deportivo Argentino cuando juegan en San Rafael. Ahora espero poder seguir haciendo bien las cosas para poder seguir siendo titular”.

Sobre su contrato con Godoy Cruz, Verdugo comentó: “Hace un tiempo firmé contrato por cuatro años con el club y eso me dejó muy tranquilo, porque me dio la posibilidad de ser profesional y que yo consiga esto es por el aguante de mi familia que siempre estuvo a mi lado dándome fuerzas para hacer lo que me gusta”.

El debut de Verdugo en Primera fue en Florencio Varela, cuando remplazó a Pol Fernández en un encuentro que no tuvo goles y que seguramente quedará muy marcado en la memoria del jovencito y sus seres queridos.

Facebook Comments

Leave A Response »