Siciliani , sobre la críticas a su figura: “Me divierto con mi cuerpo”

admin 26 Junio, 2017 0
Siciliani , sobre la críticas a su figura: “Me divierto con mi cuerpo”

Griselda Siciliani ganó un Martín Fierro por su actuacín en “Educando a Nina“. Sin embargo de lo que más se habló en las redes sociales no fue de su emotivo discurso sino de su figura y el vestido que eligió.

Hay mucho tema con el cuerpo, con la aceptación, con el ver el cuerpo de otro. Me llama la atención porque yo tengo otra mirada sobre eso, más de disfrutar y no de criticar“, contó “Agarrate Catalina“, de La Once Diez. “A nadie hay que criticarle el cuerpo: no lo entiendo bien. Lo que uno opina del cuerpo de otro habla de uno, no habla del otro“, agregó.

Yo disfruto de ver los cuerpos de las mujeres, sean como sean“, afirmó la protagonista de “Sugar” y se explayó en su “manifiesto” sobre la belleza femenina: “Las mujeres bellas son las que llevan su cuerpo con seguridad y con encanto, no importa si pesás 300 kilos, tenés las tetas caídas o hechas, o si te falta una pierna”. Pero, ¿qué les dice a quienes hicieron chistes con su cuerpo? “Que sean felices. Que me digan eso de las tetas no me modifica en nada: tengo una vida muy hermosa. Y por ahí, al criticar algo liberan alguna tensión… ¡Bienvenido sea!“.

Orgulla y segura de sus curvas, Siciliani comparte a menudo en Instagram sensuales fotos, muchas de ellas sin ropa. “Otras actrices se sacan fotos con cierta sensualidad, pero las mías son muy comentadas. Y hay un prejuicio porque mucha gente dice: ‘¿Con qué necesidad, si tenés talento?‘. Y es una apreciación muy fea. El que no tiene ni talento, ni trabajo, ni nada, ¿se tiene que sacar fotos en bolas para conseguir algo? Sí, es verdad, tengo todo eso. Y también me divierto con mi cuerpo y mi sensualidad“, afirmó.

Facebook Comments

Leave A Response »