La Renga volverá a tocar para los porteños a diez años de su último recital en Buenos Aires

admin 18 junio, 2017 0
La Renga volverá a tocar para los porteños a diez años de su último recital en Buenos Aires

Como lo adelantó con gran detalle Rolling Stone, el grupo La Renga podrá volver a tocar en la Ciudad de Buenos Aires. “Ayer se firmó el registro del proyecto. Defensa Civil aprobó finalmente la realización de los recitales para 38.800 personas y la policía se comprometió a brindar la seguridad del evento”, dijo un funcionario del área.

El productor de la banda José Palazzo había presentado pedidos de autorización que fueron negados, para la realización de recitales entre el 28 de junio y el 15 de julio (seis en total) en el estadio de Huracán, del barrio de Parque de los Patricios. Como la negativa tomó estado público, la semana pasada el propio jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta intervino desde su cuenta de Twitter. Allí escribió que seguiría trabajando con la gente de La Renga para que el grupo pudiera tocar en Huracán.

Hoy hablamos con los representantes de @larenga y seguiremos haciéndolo el lunes para trabajar juntos y que puedan volver a tocar en Huracán

Finalmente, después de varias reuniones entre las autoridades y la productora, que presentó un nuevo proyecto y plan de realización del evento, desde la Agencia de Control dieron informalmente el visto bueno para que avanzaran los preparativos.

Facebook Comments

Leave A Response »