Busciglio espera, pero no desespera

admin 18 Junio, 2017 0
Busciglio espera, pero no desespera

El entrenador del Globo sureño nos dio detalles de cómo está la pretemporada de Huracán con miras el torneo Federal B que comienza el 9 de julio.

Busciglio dejo en claro que no van a llegar bien al comienzo del torneo porque no se ha podido hacer un trabajo continuo con el profe Mauro Gil.

Las obligaciones en el torneo local y el superclásico con Pedal, llevaron a Busciglio a bajar las cargas para poder llegar en óptimas condiciones al encuentro con los Tricolores.

En cuanto a los refuerzos, llegaron Escandar, quien jugo el año pasado en el globo y no ha podido jugar este año el torneo local. Junto a Escandar llego Dichara, Zolorza, Ferreyra y Gabriel González.

Otro que llego esta semana es Emmanuel Ojeda quien viene de jugar en Guaymallén de Mendoza pero no está garantizado que se quede. Busciglio tiene en mente verlo y saber que va a ser titular para que se pueda quedar o no.

En cuanto a los que podrían llegar hay un carrilero que estaría definiendo en estas horas y el DT sentencio que los jugadores no quieren bajar al Federal B porque tienen mejores ofertas en el Federal A.

Busciglio en una charla que tuvo con los directivos hablo sobre los refuerzos que deben llegar ya y si no son mejores que los que están en el club, no quiere que vengan a engrosar el grupo y que después no jueguen lo que les genera un gasto innecesario a los dirigentes.

El DT también se refirió a la preocupación que tiene ya que hay chicos que todavía no están para afrontar el federal y hay que trabajar mucho con ellos. De los que hoy juegan en la liga local a los que debieron jugar el fin de semana pasado ante el Deportivo Goudge hay una deferencia muy notoria.

Hoy Huracán no ha sumado lo que el entrenador a pedido pero entiende que el material con el que cuenta es de su agrado y se puede hacer una buena campaña. Lo que si dejo en claro que los hinchas deben tener en claro que no se puede pedir un ascenso cuando no llegaron todos los refuerzos que se pidieron.

Los días pasan y los refuerzos llegaron a cuenta gotas debido a los montos que se piden para jugar el torneo Federal B. La otra realidad es que los números que hoy manejan los dirigentes de Huracán no son los más altos como para pedir que lleguen los refuerzos de jerarquía que el DT pidió en primer momento.

Sin una pretemporada como la que se pensó en primer momento por Busciglio y con la cabeza puesta en Pedal el próximo martes, el Globo no ha tomado demasiado vuelo en este 2017 más allá de que Busciglio es optimista.

Esto que está pasando en cuando a los refuerzos que se demoran en llegar han caldeado los ánimos con los hinchas del Globito quienes el pasado fin de semana ya se hicieron escuchar en las tribunas y mucho más en las redes sociales.

Facebook Comments

Leave A Response »