Boca goleó a Aldosivi y quedo a un paso de gritar campeón

admin 18 junio, 2017 0
Boca goleó a Aldosivi y quedo a un paso de gritar campeón

Desde el arranque mismo del partido, el conjunto visitante salió a mostrar credenciales y a buscar hacerse el dueño del trámite, que le permitiera hacerse con una victoria que lo deje a las puertas de la ansiada consagración. Aldosivi en tanto buscaba un esquema cerrado con el que pudiera cortar los circuitos y aprovechar alguna falencia rival.

Por el lado del xeneize las situaciones se sucedían, sobre todo dos claras por parte de Darío Benedetto, la diferencia de jerarquía se hacía notar, y solo les faltaba la puntada final, a los 36 minutos tras una buena jugada la pelota le quedo a Pavón de media distancia quien con un gran remate marcó el 1 a 0 para los de Guillermo. Luego del gol el conjunto visitante continuo siendo superior a su rival.

A los 41 minutos tras un grave error de Matías Vega Arquero local, ante la presión ejercida por Centurión, a quien le reboto la pelota y entro mansamente al arco, para el delirio del público ubicado en las plateas del Minella para culminar la primera mitad 2 a 0.

En la segunda etapa Boca continuó mostrando que estaba decidido a rubricar una gran actuación, el tiburón no podía encontrar herramientas que le permitieran buscar tan siquiera un descuento. Solo un cabezazo de Pablo Luguercio que dio en el travesaño. A los 32 minutos tras un penal de Vega sobre Centurión, Fernando Gago se hizo cargo para establecer el 3 a 0 que ya lucía definitivo

Solo quedaría tiempo para una buena jugada colectiva que finalizo Jonathan Silva para poner el 4 a 0 final y dar un paso fundamental de cara a su objetivo, de esta manera si el miércoles le gana a Olimpo dará la vuelta.

Facebook Comments

Leave A Response »