Cancelan show de “Baby” Etchecopar por “misógino y machista”

admin 12 Junio, 2017 0
Cancelan show de “Baby” Etchecopar por “misógino y machista”

Ángel “Baby” Etchecopar tenía un show previsto en la ciudad de Rosario para el sábado 9 de junio. Su presencia desencadenó una fuerte presión en las redes sociales por parte de agrupaciones feministas, que repudiaron su presencia por “machista” y “misógino“.

Las quejas llegaron al teatro y la municipalidad por lo que la productora decidió cancelar el espectáculo.

Además el Concejo Municipal de Rosario aprobó un proyecto de declaración en el que manifestó su repudio a la presencia del periodista.

El rechazo comenzó a partir de que el conductor radial justificara los femicidios y la violencia de genero en su programa: “Si tu hija de doce años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación, porque no es casual que de golpe aparezcan tantos violadores“.

Desde que se anunciaron las fechas de la función “La reina del jaque” en el teatro Fundación Astendo, comenzó una fuerte campaña de escrache en las redes sociales y en los carteles publicitarios del show, en los que pegaron letreros que decían: “Alerta machista“. Además el teatro recibió una infinidad de llamados para quejarse de la presencia el periodista.

Finalmente el show fue cancelado y desde las agrupaciones advirtieron: “Una manifestación de repudio que no debe confundirse con un acto de censura“.

Facebook Comments

Leave A Response »