“Me imagino como un padre malcriador”

admin 5 junio, 2017 0
“Me imagino como un padre malcriador”

A los 47 años, Marley será padre por primera vez. Y como no ha formado pareja estable, decidió hacerlo por medio de la subrogación de vientre. “Es algo que deseé toda mi vida, finalmente se hizo realidad”, confesó en diálogo con “Agarrate Catalina”.

En cuanto a cómo tomó la decisión amplió: “Sentí que ya estaba muy asentado, también en la carrera, y sentí que fue un buen momento”. También contó el proceso que llevó adelante hasta llegar al resultado deseado. “Hace dos años empecé los trámites.Tuve que ir a conocerla a ella, a su familia, a su marido. La elegí porque tiene una energia muy positiva. Además ya tiene una familia formada y lo hace porque quiere ayudar a otros. Nos conocimos vía skype y empezamos una relación. La donante del óvulo es rusa y otra pone el vientre. Por un tema legal siempre tienen que ser dos”.

El método que escogió el conductor fue cuestionado por algunos, que se preguntaron por qué no optó por la adopción en nuestro país. Al respecto, él dijo: “Me hubiera encantado hacerlo acá pero es muy complicado. Adoptar es complicado y no hay ley de subrogancia”.

El contacto con la madre de Mirko, quien nacerá en el mes de noviembre, es permanente. “Hablo con ella todos los días. Cuando va al médico me cuenta todo lo que le dijeron y me va pasando los informes de todo”,confió.

Al ser consultado sobre cómo se ve como padre, Marley confesó: “Creo que lo voy a malcriar mucho pero voy a tratar de criarlo con mucho respeto y amor como me criaron a mi”. Y se mostró ansioso: “Tengo muchos nervios, seguramente me va crecer la panza porque estoy comiendo mucho”, bromeó.

Facebook Comments

Leave A Response »