Diseños maravillosos para tus pisos

admin 29 mayo, 2017 0
Diseños maravillosos para tus pisos

Los pisos de vinilo han llegado para innovar y colocarse como uno de los materiales favoritos para revestir el piso de cada rincón de la casa, porque sus múltiples colores y formas permiten crear diseños espectaculares y sumamente diversos, que se adecuan maravillosamente a gustos y personalidades.

No existe color que se vea mal en un piso de vinilo, lo que se debe considerar es la combinación que en general tenga la habitación y sobre todo aquello que se quiera resaltar, por ejemplo, si te gusta que el mobiliario sea el protagonista, lo correcto es optar por tonos en el piso uniformes y neutrales, ahora bien, si querés que sea el suelo quien derroche personalidad, entonces no le temas a los colores intensos y a las formas originales.

ATMÓSFERA INDUSTRIAL

Un diseño único y definitivamente fuera de lo ordinario es este decorado industrial, ya que al crear con el vinil un piso geométricamente decente, se logra jugar también con la posición y decorado del resto del mobiliario. Además, este diseño nos permite darle una dimensión más latente y llamativa a cada centímetro de la habitación.

MULTICOLOR

Un piso cuya originalidad y alegría son una excepcional alternativa para el decorado de la habitación de los niños, o incluso, para  el diseño de una área de juegos. Por otro lado, el material con el que está elaborado este piso es el ideal para producir una sensación de limpieza y simplicidad que le permitirán a cualquiera sentirse a gusto.

TONOS VERDES

El protagonismo en este diseño se lo debemos sin la menor duda a las diversas tonalidades de colores usados en este piso, porque como se puede observar de manera clara, al usar tonalidades verdosas tanto claras como oscuras, se logra ambientar el entorno con un toque de modernidad que toda casa contemporánea necesita.

BAJO EL MAR

Con este piso podemos recrear un espacio mágico que nos transporte al fondo del mar. La elección de colocarlo en el baño, es una idea genial que amalgama a la perfección con el uso de este espacio.

SENSACIONES 3D

Centrado en el diseño 3d, este piso es ideal para pasillo y accesos de alto tránsito. Su originalidad crea sensaciones de amplitud. Aunque se debe tener en cuenta que en algunos casos puede producir la sensación de mareo.

Facebook Comments

Leave A Response »