El Tomba fue goleado en Brasil y quedó segundo

admin 17 mayo, 2017 0
El Tomba fue goleado en Brasil y quedó segundo

Lucas Bernardi, con el equipo ya clasificado a Octavos de final, decidió viajar a Brasil con una formación totalmente alternativa para darle prioridad al partido frente a Vélez, y tratar se seguir sumando puntos para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

Desde el comienzo del encuentro se veía a un Mineiro agresivo y dominando, en busca de la victoria que le permitiera terminar como líder del grupo. A los tres minutos, tras un gran pase de Marcos Rocha, con una gran definición Juan Cazares puso el 1 a 0 de los brasileños.

El Bodeguero lucía desconocido, con grandes dificultades sobre todo para contener el fútbol que se generaba desde mitad de cancha en adelante en el conjunto local.  A los 29’ tras una dudosa infracción sancionada por el árbitro, otra vez Juan Cazares con un genial tiro libre puso el 2 a 0, que por el desarrollo del encuentro era totalmente justo.

Antes de culminar la primera parte los locales seguían ejerciendo plena superioridad sobre un  conjunto mendocino al que se le notaba demasiado sus ausencias tras otra gran jugada colectiva, con un gran pase de Robinho apareció Elías para marcar el 3 a0 que era un lapidario final para la primera etapa.

Lejos de la conformidad, Mineiro iniciaría con todo la segunda parte ante la impotencia del mediocampo y la defensa mendocina, con otra gran combinación entre la gran figura Cazares, quien cedió a Fred para un 4 a 0 que se justificaba por todos lados.

Tras este cachetazo el técnico tombino se decidió a hacer ingresar a la delantera titular, Garro y al Morro García. Con su ingreso y ante un cuadro local que parecía haber sacado el pie del acelerador, el Bodeguero comenzó a tener algunas aproximaciones de cara al arco rival, el conjunto brasileño solo se dedicaba a sostener el balón y que pase el tiempo.

Al minuto 27 el delantero Juan Garro, ingresado instantes antes, puso cifras definitivas al resultado marcando el descuento para el Tomba. Así finalizaría el encuentro con ambos equipos clasificados a la espera de sus rivales.

Facebook Comments

Leave A Response »