Se cayó el pase de Axel Barón a Goudge

admin 17 Mayo, 2017 0
Se cayó el pase de Axel Barón a Goudge

La semana pasada dábamos a conocer la llegada del defensor Axel Barón al Deportivo Goudge, quien remplazaría a Jonathan González (sufrió una fractura en un encuentro amistoso previo a la segunda fecha del torneo local), pero el pase se cayó ya que el tiempo para que los equipos pudieran sumar jugadores era hasta la tercera fecha del torneo de Primera A, y el pedido ingresó tiempo después a la Liga Sanrafaelina.

Aparentemente, una mala interpretación de lo reglamentado le había dado el visto bueno al Celeste para sumar a Barón, pero revisando bien lo reglamentado previo al campeonato desestimó la aprobación del pase.

Lamentablemente para Goudge y Barón, el pase no se puede hacer y el jugador deberá esperar a que termine este torneo (que le restan 5 fechas) para poder fichar en Goudge o en otro club.

Aquí lo que se reglamentó para el torneo de Primera A 2017

REEMPLAZO DE JUGADORES LESIONADOS.

14)-Una vez iniciado el Torneo y hasta las 48 horas posteriores a la finalización de la 3ra. Fecha del Torneo CLAUSURA, los Clubes podrán SUPLANTAR a aquellos jugadores que durante la disputa de encuentros sufrieran lesiones que por su entidad requieran un plazo de rehabilitación superior a los noventa (90) días. A los efectos de poder hacer uso de este beneficio el jugador que se pretende reemplazar debió haber integrado equipo (mediante firma de Planilla de Partido) como mínimo en dos (2) partidos en el torneo Oficial.-

Facebook Comments

Leave A Response »