El drástico cambio de vida de Antonio Banderas

admin 5 Abril, 2017 0
El drástico cambio de vida de Antonio Banderas

La estrella de cine Antonio Banderas dio a conocer, en una reciente entrevista, que dejó de fumar desde que sufrió un ataque al corazón en enero y que se tomará las cosas con más calma a partir de ahora.

“Si algo bueno ha tenido esto es que he dejado de fumar de sopetón, sin necesitar pastillas ni nada por el estilo. ¡Se acabó!”, explicó el artista de 56 años en diálogo con el periódico Diario Sur, en su casa de Málaga.

He llevado, casi sin darme cuenta, una vida a una velocidad que no era normal”, reconoció Banderas, quien está en pareja con Nicole Kimpel, una holandesa de 36 años que se dedica a la asesoría financiera.

“Voy a seguir trabajando, pero lo voy a hacer a otro ritmo. Me voy a dar espacio, pero sobre todo voy a dar el salto que anhelo desde hace tanto tiempo: ponerme detrás de la cámara, escribir mis guiones”, añadió.

El protagonista de Átame, del director Pedro Almodovar, anunció en el Festival de Cine de Málaga que le habían implantado tres stents en las arterias coronarias tras haber sufrido un infarto a principios de año.

(EFE)

(EFE)

Banderas además contó que su ex mujer, la actriz Melanie Griffith, lo llamaba “prácticamente todos los días” desde que sufrió el infarto y que tiene una relación con ella hoy en día pese a estar separados desde 2014. “Sigo manteniendo una gran relación con ella, y Nicole la adora“.

Fue el segundo divorcio de Banderas, que previamente había estado casado con Ana Leza durante ocho años, hasta 1996, cuando se casó con Griffith.

Facebook Comments

Leave A Response »