full screen background image

La mujer del “Pepo” asegura que el cantante sigue siendo adicto

Desde hace tiempo, Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como ‘’El Pepo’’, saltó a la fama con su música y su fuerte historia de vida. Incluso, llegó a estar en los programas de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez.

El músico aseguró que estaba libre de adicciones (Nahuel Ventura-Diario Crónica)

El cantante contó que estuvo preso y que atravesó por problemas de adicciones pero que eso quedó en el pasado y, actualmente, se encuentra totalmente rehabilitado.

Sin embargo, su mujer Josefina Cuneo negó que esto fuera así en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

 “Cuando la falopa te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo. Cuando te aleja de quien juraste respetar, amar, cuidar, tanto en la salud como en la enfermedad. Cuando el entorno ayuda a que eso siga siendo posible. Acá estoy yo poniendo mi mejor cara. Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los vicios de un adicto y lo hace creer un súper hombre solo para seguir facturando con una mentira gigante”, comenzó relatando Josefina.

Luego, continuó: “No voy a mentir más sobre la situación, ni a poner la cara, para que ustedes crean que existe un hombre rehabilitado. El adicto es adicto toda la vida y ante cualquier tentación, es débil como cualquiera. Aunque tenga el mundo en sus manos. Ya no encuentro la manera de ayudarte, soy yo sola contra todos”.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *