full screen background image

Un hombre murió tras recibir una paliza en Monte

Un hombre de 50 años de edad, identificado como Ernesto Bogado, murió a las 5 de este sábado en el hospital Schestakow, víctima de las fuertes lesiones que sufrió durante un apaleamiento del que fue protagonista durante la tarde de ayer en el distrito de Monte Comán.

A las 16.30 de este viernes, un llamado advirtió a la Policía sobre la presencia del hombre, que yacía, en estado de inconsciencia y severamente lesionado, sobre la vía pública, en la esquina de calles Tucumán y Valparaíso. Tras la intervención de efectivos de la Comisaria 64°, el herido fue trasladado al centro de salud de Monte Comán.

Luego de su ingreso, y por la importancia de las lesiones, el hombre fue derivado de urgencia al hospital Schestakow. En el centro médico, le fue diagnosticado un traumatismo encéfalo craneano grave. Y permaneció internado en Terapia Intensiva hasta que fue certificado su fallecimiento durante la madrugada de hoy.

La Unidad Investigativa abrió un proceso para esclarecer las circunstancias de la agresión previa a la muerte. Según los datos obtenidos hasta el momento, la víctima estuvo, antes de su apaleamiento, con dos acompañantes, bebiendo alcohol. Durante una aparente riña suscitada en medio del encuentro, sus dos compañeros lo atacaron y luego huyeron.

Tras un entrecruzamiento de información, los efectivos de la Unidad Investigativa identificaron a los dos presuntos autores del ataque. Ambos fueron arrestados a las 22.20 de este viernes, horas antes del fallecimiento de la víctima. Se trata de dos hombres de 28 y 39 años de edad, que permanecen a disposición de la Justicia mientras se desarrolla la investigación.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *